EVENTOS VIRTUALES:

Principales métricas para medir el éxito de tus eventos virtuales

La medición es la clave de la optimización. No se puede optimizar lo que no se puede medir. En ubelong te ofrecemos la posibilidad de analizar tus eventos a partir de las métricas más destacadas

Accede a un análisis en profundidad de lo que está sucediendo en tu evento. Conoce las características de tu audiencia, qué les interesa, desde qué países se conectan, durante cuánto tiempo lo hacen y muchos otros datos que pueden ayudarte a optimizar tus eventos futuros. 
 
Toma mejores decisiones gracias a la información y acércate a tu público desde una perspectiva estratégica.
  
Métricas destacadas en ubelong
Ubelong te permite consultar las métricas más relevantes para un Event Manager. Vamos a repasar las más destacadas que te ofrece nuestra plataforma:
 
 
  • Localización: Conoce desde dónde se han conectado tus usuarios.

  • Tiempo total del usuario por día en el evento virtual: Cuánto tiempo han pasado los asistentes de tu evento conectados. 

  • Usuarios por sala: Cuánto tiempo han invertido en cada una de las salas que has habilitado para tu evento.

  • Separación por audiencias: Si su evento se retransmite en diferentes países e idiomas, podrás saber el tiempo de conexión de cada audiencia por separado.

  • Usuarios con más actividad: Quién han sido los usuarios con más actividad en tu evento.

  • Usuarios activos por hora y fecha: Descubre la evolución de la asistencia a tu evento a través de un gráfico temporal que te muestra los datos en función de la hora y el día de conexión.

  • Usuarios por dispositivo: Desde qué dispositivos se conectan más tus usuarios, desde su ordenador, móvil o tablet.

  • Usuarios por navegador: Qué navegador utilizan para conectarse. Esta métrica te permitirá saber si es conveniente atender a parametrizaciones específicas en función de los navegadores preferidos de tus asistentes.

  • Preguntas: Cuáles han sido las preguntas más recurrentes durante la transmisión.

  • Compromiso de tus asistentes con el evento virtual.

 
Como ves, gracias a las capacidades analíticas de ubelong y a su suite de métricas para eventos, no se te escapará nada. Toma mejores decisiones a corto, medio y largo plazo provisto de información relevante y precisa. Seguro que los futuros asistentes a tu eventos te lo agradecerán.