EVENTOS VIRTUALES:

Nos ocupamos de la organización integral de tus eventos híbridos

Los eventos híbridos se han convertido en una nueva alternativa para aprovechar las ventajas online sin dejar de lado el poder de la comunicación presencial. Sin embargo, su organización requiere de una mayor planificación que los eventos totalmente virtuales o totalmente presenciales. 

Por ello, desde Padcelona nos comprometemos con nuestros clientes y contamos con un gran equipo de profesionales especializados en eventos para planificar y gestionar el apartado técnico de tu meeting en Ubelong, nuestra herramienta virtual de streaming de eventos.

De esta forma, solo tienes que ocuparte de exponer tus ideas o comunicar tus valores comerciales. Fácil, ¿verdad?

Enfoque híbrido

Debido a la pandemia, la virtualidad se ha extendido a todos los aspectos de la comunicación, aunque se trata de un proceso que ya lleva en marcha algunos años. A pesar de ello, un gran número de personas siguen prefiriendo la comunicación presencial.

En este sentido, los eventos híbridos suponen una alternativa mixta que te permite conseguir la máxima repercusión mediante la transmisión online de tu evento, sin dejar de lado las ventajas de exponer a nivel presencial.

Nuestro objetivo, como expertos en organización de eventos híbridos, es que tanto los asistentes físicos como los remotos puedan disfrutar de la misma experiencia cercana y vincularse de igual modo con la presentación, sus elementos interactivos y el ponente.

Con este propósito, ponemos a tu disposición nuestra herramienta Ubelong, La plataforma de eventos con capacidades virtuales e híbridas, y nuestro equipo de técnicos especializados. De su mano serás capaz de crear experiencias de comunicación que satisfagan las expectativas tanto de los participantes físicos como de los remotos.

 
Padcelona te ayuda a planificar y retransmitir tu evento híbrido

Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta para celebrar un evento híbrido, por suerte, con Ubelong es muy sencillo habilitar la infraestructura necesaria para recibir a los asistentes online, crear salas específicas para la reunión, muro social del evento y configurar otros módulos necesarios para repartir convenientemente la información adicional. Nuestro técnicos te ayudan a explorar todas las funcionalidades de la plataforma.

Además, se ocupan de gestionar todos los requisitos técnicos de la dimensión física del evento y su retransmisión online, aportando los medios necesarios y su pericia gestionando encuentros virtuales e híbridos en Ubelong.

Sin importar dónde se encuentre tu público ni sus preferencias de asistencia, ni el tipo de evento que quieras organizar, te ayudamos a crear experiencias de comunicación y a gestionar su repercusión online y presencial. Contacta con nosotros.