Una colección de funcionalidades diseñadas para el éxito

Social wall del evento
Hashtags
Votaciones y encuestas
CRM y gestión de BBDD del evento
Menciones en post a otros usuarios
Encuesta en post
Notificaciones push segmentadas
Proyección de resultados con gráficas 3D
Votaciones gamificadas con moderación
Perfil de usuario con acceso a sus RRSS
Divide a tu público por audiencias
Métricas avanzadas en tiempo real

La plataforma all in one

Ubelong es la plataforma de gestión de eventos virtuales, híbridos y presenciales diseñada para que tus asistentes puedan disfrutar y participar del evento, estén donde estén.
La red social corporativa
Imagina un feed privado para tu evento o comunidad en el que puedan postear fotos, vídeos, hashtags o mencionar a un compañero, como harían en sus redes favoritas. O un espacio en el que comentar las sesiones en directo y quedar para tomar un café (virtual o con azúcar).
El espacio de juego y participación
Refuerza la interactividad de tu evento preguntando a tus asistentes, proyectando resultados, gamificando las sesiones o invitándoles a responder una encuesta de satisfacción. Dale voz a tu audiencia.
El gestor es pan comido
No te imaginas lo fácil que es usar el gestor de contenidos. Cargar usuarios, subir una agenda, mandar una notificación PUSH o revisar las analíticas del evento es una experiencia que te resultará hasta divertida. Además, con el mismo gestor puedes manejar los contenidos de la app y de la plataforma virtual para tus eventos híbridos.
Métricas en tiempo real
¿Qué momento del evento ha tenido más participantes? ¿Dónde ha permanecido el público más tiempo? ¿Desde dónde se han conectado? Conoce cuáles han sido las sesiones que han tenido más éxito midiendo la trazabilidad grupal e individual de tus asistentes en el evento y en tiempo real.
Plataforma virtual y app totalmente conectadas para que tus audiencias sean una, estén donde estén.
Permite a tu audiencia participar activamente en el evento a través de la app o a través de sus ordenadores
y recibe resultados globales en directo

¿Qué opinan los clientes de ubelong?

Padcelona-takeda-150x59
TAKEDA

Ubelong ofrece la creación de una App impecable así como una plataforma completa y muy fácil de usar que nos permite optimizar la interacción de los asistentes en nuestros congresos y medir los datos que recopilamos con el fin de mejorar en eventos futuros

Padcelona-amex-150x59
AMERICAN EXPRESS

El desarrollo de la App para la Junta General de Accionistas de la que se ocupó Ubelong nos permitió digitalizar la convocatoria de manera efectiva, distribuir contenido con facilidad a todos los accionistas, y sobre todo, aplicar cambios de última hora sin ningún inconveniente.